Volvé a recargar hasta que se vea bien.. Sel <3

viernes, 4 de junio de 2010

¿El 12 majestic miente?


Aliens Exist
Hey mamá hay algo en el cuarto de atrás
Espero que no sean las criaturas de arriba
Tu las usabas al leerme historias
Como si mis sueños fueran aburridos
Nosotros sabemos que esas conspiraciones son tontas
Que si la gente supiese que son reales
Yo dejaría la puerta de mi closet abierta toda la noche
Se lo que la CIA diría
Que lo que escuchas son rumores
Espero que alguien me diga que está bien
Despierto toda la noche
Y hay algo muy malo
Y se que debe ser tarde
Estoy ido desde ayer
No soy como ustedes muchachos
No soy como ustedes
Yo todavía soy escéptico, si tu me conoces
Fuimos mejores amigos y lo vamos a ser hasta la muerte

Yo obtube una inyeccion
Un miedo de las abducciones
Mi mejor amigo pensaba que yo solo mentía
No importa!
Despierto toda la noche
Y hay algo muy malo
Y se que debe ser tarde
Estoy ido desde ayer
No soy como ustedes muchachos
No soy como ustedes
Oscuro y espeluznantes, ordinario, explicación, información
Es un gusto saberlo, paranoia
Donde está mi madre, mi padre biológico
Despierto toda la noche
Y hay algo muy malo
Y se que debe ser tarde
Estoy ido desde ayer
No soy como ustedes muchachos
No soy como ustedes
El 12 majestic miente