Volvé a recargar hasta que se vea bien.. Sel <3

jueves, 28 de octubre de 2010

Un trabajo Descriptivo.

Soy más buena que el el topo Gigio, pero lo admito, tengo un caracter de mierda. Soy bastante colgada, comprensiva, impaciente, optimista para ayudar con los problemas de los demás, pero pesimista a la hora de ver los mios. Desorganizada, loca, cariñosa, histérica, sincera, directa, hiper ansiosa; sensible, pero me cuesta mucho llorar. Bastante insegura de mi misma, somatizadora, desconfiada, muy vaga, y todo lo contrario a egocéntrica. Celosa, de buena memoria selectiva, graciosa e hiperquinética cuando estoy de buen humor. Soy creativa, extremadamente intuitiva, simpática, y cabeza dura mandada a hacer. Bastante impulsiva; tímida e introvertida cuando recién conozco a alguien pero después me suelto y llego a ser muy confianzuda. Enérgica, dependiente en algunos casos, diferente, atenta, autodestructiva, ingeniosa, detallista, impuntual, generosa, nada miedosa ni supersticiosa, sensata, despistada, decidida, desordenada, obsesiva, extremista, amigable, ambiciosa. Me gusta ser original y destacarme los demas. Bastante calentona, no me dejo pisar por nadie. Imprudente, generosa, enamoradiza, MUY ingenua, masoquista(?)..que se yo.