Volvé a recargar hasta que se vea bien.. Sel <3

martes, 1 de marzo de 2011

Derramando lágrimas.

Tengo que confesar que cualquier tipo de abrazo el día de hoy, me hará derramar una lágrima. Así es, tengo el autoestima por el piso, solo que nadie lo notará porque para mi estado emocional, no soy muy demostrativa. Si quisiera decirle a alguien que es lo que me esta pasando, mis nudos en la garganta no le permitirían entender. A veces me molesta mi forma de ser en estos casos, en vez de demostrar que estoy BIEN y sin NINGÚN PROBLEMA, tendría que dar a entender que es todo lo contrario, decir que estoy MAL, TRISTE. Pero estoy acostumbrada a disfrazar mis emociones, y ya no puedo cambiar. La única alternativa que me queda es hablar conmigo misma, y pisar todas mis tristezas; creo que ya no me queda espacio en mi cuerpo para seguir pisando, pero como dije anteriormente es la única alternativa que tengo. Es esa o ir a un psicólogo, pero nadie me entiende más que yo misma. Así que yo sola tengo que resolver estos problemas, que lamentablemente no son para nada específicos. Sí, ya se que se me va a complicar bastante, pero la Pregunta '¿Qué puedo hacer?, ya es una retórica para mi. Tal vez porque soy demasiado irónica, pero algo tengo que aceptar de mi forma de ser. ¿O no?