Volvé a recargar hasta que se vea bien.. Sel <3

miércoles, 14 de septiembre de 2011

I feel so

A veces deseo haber sido valiente,
deseo haber sido mas fuerte,
deseo no haber sentido dolor,
deseo haber sido joven,
deseo ser timido,
deseo haber sido sincero,
deseo que huvieses sido tu, no yo

porque me siento tan mal,
estoy tan enfadado,
me siento tan insensible,
tan perdido en la confusión, tan mal
estoy tan avergonzado
de haber sido infiel
empecemos otra vez,
empecemos otra vez

a veces deseo haber sido mas listo,
deseo haber sido inmune
a como es la gente
deseo haber tenido poder, haber sido como el plomo

deseo haber cambiado el mundo
por ti y por mi

porque me siento tan mal,
estoy tan enfadado,
me siento tan insensible,
tan perdido en la confusión, tan mal
estoy tan avergonzado
de haber sido infiel
empecemos otra vez,
empecemos otra vez

porque me siento tan mal,
estoy tan enfadado,
me siento tan insensible,
tan perdido en la confusión, tan mal
estoy tan avergonzado
de haber sido infiel
empecemos otra vez,
empecemos otra vez.