Volvé a recargar hasta que se vea bien.. Sel <3

sábado, 12 de febrero de 2011

AMIGA

Bueno Joha, te hago este post porque realmente te lo mereces, y además la otra vez ni una misera carta te hice :( Bueno, ¿Por donde empezar?, creo que sería mejor empezar diciendo todo lo que TE AMO, y lo que significas para mi, y es mucho ♥
Todos esos momentos que compartimos juntas son inolvidables e increíblemente hermosos, y si tengo que nombrarlos, tendría una lista interminable. Sin querer coincidimos en varias cosas, y eso nos une más.
Cuando apenas te conocí, ni siquiera me imagine que te iba a querer de esta manera, pero siempre supe que nuestra amistad iba a crecer y crecer, y espero que así siga y se vuelva grande y fuerte como un árbol.♥
 A esta altura, ya debes saber que SIEMPRE, pero SIEMPRE voy a estar, para LO QUE SEA ;) si me pedís que mate a alguien (mierda), lo hago, jaja. Bueno, fuera de la boludez, enserio; y todos los secretos que me quieras contar :||, así de cerrada mi boca. :) Hasta seré tu pañuelo de lagrimas, y tu oído. SIEMPRE ESTARÉ AHÍ. 
También obviamente te tengo que agradecer todo lo que me diste hasta ahora en nuestra amistad♥ y realmente GRACIAS.
Bueno creo que eso es todo lo que te queria decir :) 






























Te amo mucho amigazaa!