Volvé a recargar hasta que se vea bien.. Sel <3

viernes, 25 de febrero de 2011

Trabajo descriptivo 2.

Me caracterizo totalmente irónica y sarcástica, pero aún así soy buena onda, sociable, simpática, orgullosa, sensible, caprichosa, celosa, amorosa y cariñosa. Será difícil pelear conmigo ya que no me dejo pisar por nadie, y al ser irónica, tranquilamente te puedo cerrar el orto. Me considero bastante madura, aún así soy algo caradura e ingenua en varias cosas. Por supuesto que soy una buena persona, solo que a veces me gusta joder.
Soy alocada, payasa, boluda y entusiasta, y aun así se me puede bajar el autoestima fácilmente. Me preocupo mucho por las personas que me rodean y que considero que son realmente importantes en mi vida. AMO dar consejos, y ayudar en los problemas de los demás, pero me es difícil hacer eso conmigo misma. Soy una soñadora, que aunque muere por cumplir sus sueños, no concreta nada. Suelo ser algo masoquista, y debe ser por eso mismo que no me preocupo demasiado por mis problemas, pero sé que no se van a solucionar solos, así que simplemente los evito.