Volvé a recargar hasta que se vea bien.. Sel <3

sábado, 19 de febrero de 2011

Tiempo de terminar

Creo que es solo el hombre 
Quien ahora se jode una y otra vez 
Llevamos nuestros pollitos a la alameda
Esperamos, en el estacionamiento 
Y cuando llegamos a casa demasiado tarde
Ella esta enojada porque tuvo que esperar 
Y mi excusa es no poder llamar
Eso nunca funciono 

Hora de despertar 
Donde está tu hija
El dolor lastima 
Ella era muy fuerte
Todos mis amigos dicen
Por favor no la ames 
¿Porque lo hago otra vez?
Ahora la echo tanto de menos 

Yo solía odiar el labial 
Manchaba y sabía a enfermedad 
Las medias y los sujetadores
Ella lanzó sobre mis guitarras
Mierda, cometí el maldito error 
de pensar que necesitaba un tiempo 
La verdad es que estoy como un pene 
que se quebró y no puede estar fijo
Hora de despertar 
Donde está tu hija
El dolor lastima 
Ella era muy fuerte
Todos mis amigos lo dicen
Por favor no la ames 
¿Porque lo hago otra vez?
Ahora la echo tanto de menos 

Si quieres llamarle que pena 
Entonces yo debería lamentar aquellas cosas
La echo de menos 
Si quieres que el dolor se marche 
Mejor traga tu orgullo
Admite que la perdiste 
Déjela ir
Avanzar
Déjela ir
Avanzar
Déjela ir

Hora de despertar 
Donde está tu hija
El dolor lastima 
Ella era muy fuerte
Todos mis amigos lo dicen
Por favor no la ames 
¿Porque lo hago otra vez?
Ahora la echo tanto de menos 

Avanzar
Déjela ir
Avanzar
Déjela ir
Avanzar
Déjela ir
Avanzar
Déjela ir



Play  ↓